| Se me corta cuando voy a empezar a jugar un partido online | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
baisen86 Jugador Profesional
Cantidad de envíos : 112 Equipo preferido : At.Madrid Jugador preferido : Samuel Etoo Plataforma de juego(PC/PS3) : PC Fondos Club: : 250 Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Se me corta cuando voy a empezar a jugar un partido online Mar Mayo 13, 2008 6:04 pm | |
| | |
|
| |
aguachupleis Crack
Cantidad de envíos : 802 Edad : 39 Equipo preferido : Valencia Jugador preferido : silva Plataforma de juego(PC/PS3) : PC y PS3 Fondos Club: : PC = 41 PS3 = 61 Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Se me corta cuando voy a empezar a jugar un partido online Mar Mayo 13, 2008 6:54 pm | |
| tienes abiertos los puertos?? lo cierras todo?? bueno si eso lo tienes abieto y cerrado lo otro pues nose.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 112 Equipo preferido : At.Madrid Jugador preferido : Samuel Etoo Plataforma de juego(PC/PS3) : PC Fondos Club: : 250 Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Se me corta cuando voy a empezar a jugar un partido online Mar Mayo 13, 2008 9:02 pm | |
| Eske tengo un receptor usb,sabes.. Y entonces me varia la velocidad de descarga y cuando me empieza acer eso o me aguanta k solo mea pasado una vez o se me va justo antes de empezar el partido... K alguien me diga algo para poder solucionarlo??? k son esos cuadrados verdes con barras k van variando?? cuando juegas online Ayuda, please | |
|
| |
aguachupleis Crack
Cantidad de envíos : 802 Edad : 39 Equipo preferido : Valencia Jugador preferido : silva Plataforma de juego(PC/PS3) : PC y PS3 Fondos Club: : PC = 41 PS3 = 61 Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Se me corta cuando voy a empezar a jugar un partido online Mar Mayo 13, 2008 9:21 pm | |
| eso es la conexion, cuantas mas barras vedes haya mejor conexion hay (maximo salen 3), sin embaro si sale roja esque hay mala conexion | |
|
| |
| Tema: Re: Se me corta cuando voy a empezar a jugar un partido online Mar Mayo 13, 2008 9:47 pm | |
| vale!!! Pos a mi al principio me salen tres pro despues me empiezan a variar... Y despues me salen unos numeros, k son? K numeros te tiene k dar para k la conexion sea buena?? | |
|
| |
riseagainst Jugador Destacado
Cantidad de envíos : 85 Equipo preferido : fc.barcelona Jugador preferido : steven gerrard Plataforma de juego(PC/PS3) : pc Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: Se me corta cuando voy a empezar a jugar un partido online Mar Mayo 13, 2008 10:11 pm | |
| ESOS NUMEROS SON LOS PAQUETES ENVIADOS Y LOS RECIBIDOS( BYTES) YO QUE TU ME DEJABA DE WIFIS Y PONDRIA CABLES, SON MAS FIABLES Y TE EVITARIAS MUXOS CORTES | |
|
| |
| Tema: Re: Se me corta cuando voy a empezar a jugar un partido online Mar Mayo 13, 2008 10:37 pm | |
| ya pero esta xungo pasarlo desde la toma hasta el ordenata,sabes?? Aver si consigo hacer algo para k me vaya bien... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se me corta cuando voy a empezar a jugar un partido online | |
| |
|
| |
| Se me corta cuando voy a empezar a jugar un partido online | |
|