Liga PES 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseLiga-pes.com

 

 No me conecta para jugar con algunos del foro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kike
Admin
Admin
Kike


Cantidad de envíos : 820
Edad : 31
Equipo preferido : Real Betis Balompie
Jugador preferido : R. Sobis
Plataforma de juego(PC/PS3) : PC
Fondos Club: : 161
Fecha de inscripción : 31/03/2008

No me conecta para jugar con algunos del foro Empty
MensajeTema: No me conecta para jugar con algunos del foro   No me conecta para jugar con algunos del foro I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 2:33 pm

pues eso que intento jugar un amistoso con solrac y no me deja, me sale la barrita esa como que no hay conexion en su salon o algo asi y no me deja, por que pasa estyo? alguien sabe la solucion?
recuerdo que juegue contra alguien del foro y me dijo "espera" y al momento provamos de nuevo y ya iba, no se lo que hizo con el pro pero yo quiero saber que es eso que se debe de hacer para poder jugar en estos casos..


kike~
Volver arriba Ir abajo
https://ligapes.foroes.org
p3dr0n
Moderador
Moderador
p3dr0n


Cantidad de envíos : 466
Equipo preferido : Chelsea
Jugador preferido : Lampard
Plataforma de juego(PC/PS3) : PC
Fondos Club: : 102
Fecha de inscripción : 04/04/2008

No me conecta para jugar con algunos del foro Empty
MensajeTema: Re: No me conecta para jugar con algunos del foro   No me conecta para jugar con algunos del foro I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 2:42 pm

Creo que fue contra mi hace mucho tiempo.

Vamos por partes..tienes Router o modem? en caso de tener router, lo tienes conectado a otro pc tambien? Por que si es asi, si hay algun corte en la conexion te puede saltar la ip i ponerte la del otro pc ( a mi me pasa y cada vez que me se corta internet me tengo que reiniciar el pro)

Segundo, probar a crear de nuevo el salon y tu refrescas (con el cuadrado xD) y te metes.

Tercero, Reiniciar el Pro.

Cuarto Reiniciar el Pc.

Si asi ya no va lo unico que te queda si tienes Router es abrir los puertos correspondientes que recomenda Konami.
Volver arriba Ir abajo
Kike
Admin
Admin
Kike


Cantidad de envíos : 820
Edad : 31
Equipo preferido : Real Betis Balompie
Jugador preferido : R. Sobis
Plataforma de juego(PC/PS3) : PC
Fondos Club: : 161
Fecha de inscripción : 31/03/2008

No me conecta para jugar con algunos del foro Empty
MensajeTema: Re: No me conecta para jugar con algunos del foro   No me conecta para jugar con algunos del foro I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 5:44 pm

tengo router y mi hermana tambien se conecta desde su pc pero desde que tengo el pro online configure el router para que solo se pudiera conectar desde la ip de mi ordenador al router, ni mi hermana, ni nadie..xD

si uno tiene abierto los puertos y el otro no influye?


kike~
Volver arriba Ir abajo
https://ligapes.foroes.org
Contenido patrocinado





No me conecta para jugar con algunos del foro Empty
MensajeTema: Re: No me conecta para jugar con algunos del foro   No me conecta para jugar con algunos del foro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No me conecta para jugar con algunos del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» K tengo k acer para poder jugar online
» k puertos ay k abrir del ROUTER para jugar online
» Como poner los fichajes para jugar online
» doy la baja a algunos jugadores
» Quiero jugar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga PES 2008 :: Otros :: Dudas/Ayuda sobre PES-
Cambiar a: