rEddiK Jugador Profesional
Cantidad de envíos : 104 Equipo preferido : Barça Jugador preferido : Bojan Plataforma de juego(PC/PS3) : PC Fondos Club: : 55 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Jugadores Transferibles de la Roma Mar Abr 29, 2008 7:10 pm | |
| Porteros: Sorensen(Aston Villa), Zotti. Defensas: Mexés, Juan, Panucci, Cassetti, Ogbona, Hibbert(Everton). Centrocampistas, Mediapuntas, Extremos: David Pizarro, Lindgren, Mendes da Silva(AZ), De Rossi, Brighi, Perrotta, Barusso, Tonetto, Taddei, Mauro Esposito, Malouda(Chelsea), Simao(Atletico), Higuaín(Real Madrid), Boa Morte ( West Ham) Delanteros: Vucinic, Koller(Koller), Pienaar(Everton). Hay jugadores interesantes, mirar sus estadísticas, señores escucho ofertas! Nota: Los jugadores que no añado equipo son inicialmente de la Roma. | |
|
p3dr0n Moderador
Cantidad de envíos : 466 Equipo preferido : Chelsea Jugador preferido : Lampard Plataforma de juego(PC/PS3) : PC Fondos Club: : 102 Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Jugadores Transferibles de la Roma Mar Abr 29, 2008 8:21 pm | |
| Quiero a Juan. 40M? + Pizarro + Lee Chun soo? | |
|
p3dr0n Moderador
Cantidad de envíos : 466 Equipo preferido : Chelsea Jugador preferido : Lampard Plataforma de juego(PC/PS3) : PC Fondos Club: : 102 Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Jugadores Transferibles de la Roma Mar Abr 29, 2008 8:37 pm | |
| Weno me interesan Vucinic , De Rossi y Mexes o Juan. Que me pides por cada uno? | |
|
David Jugador Estrella
Cantidad de envíos : 159 Equipo preferido : Valencia Jugador preferido : David Villa Plataforma de juego(PC/PS3) : PC Fondos Club: : 220 Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Jugadores Transferibles de la Roma Jue Mayo 01, 2008 7:09 pm | |
| me interesa koller...10M te parece bien? | |
|
p3dr0n Moderador
| Tema: Re: Jugadores Transferibles de la Roma Lun Mayo 05, 2008 11:24 am | |
| Oye tio a ver si negociamos ya...jeje!! que quiero cerrar la palntilla..te acuerdas? soy el Chelsea. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jugadores Transferibles de la Roma | |
| |
|