| Error en el traspaso Petrov por Boa Morte | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
aguachupleis Crack
Cantidad de envíos : 802 Edad : 39 Equipo preferido : Valencia Jugador preferido : silva Plataforma de juego(PC/PS3) : PC y PS3 Fondos Club: : PC = 41 PS3 = 61 Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Error en el traspaso Petrov por Boa Morte Miér Mayo 14, 2008 5:11 pm | |
| Hay un error en ese traspaso ya que no se puede fichar a petrov en libres ya que petrov pertenece al manchester city y el ese equipo tiene manager. . | |
|
| |
rubenamarillo Jugador Destacado
Cantidad de envíos : 93 Equipo preferido : Barça Jugador preferido : Henry Plataforma de juego(PC/PS3) : PS3 Fondos Club: : 231 Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Error en el traspaso Petrov por Boa Morte Miér Mayo 14, 2008 8:43 pm | |
| Pues ese lo fiche yo porque pensaba que era libre, y despues se lo pase a golde por boa morte, sorry pensaba que era libre, yo ni sabia que era del manchester city, sorry. | |
|
| |
aguachupleis Crack
Cantidad de envíos : 802 Edad : 39 Equipo preferido : Valencia Jugador preferido : silva Plataforma de juego(PC/PS3) : PC y PS3 Fondos Club: : PC = 41 PS3 = 61 Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Error en el traspaso Petrov por Boa Morte Miér Mayo 14, 2008 8:45 pm | |
| yp me e dado cuenta porque estva mirando las plantillas y me queda extrañao y luego me entere que habia un traspaso de por medio. Bueno ya te diran que pasa.. saludoss | |
|
| |
goldelcrackroni Moderador
Cantidad de envíos : 837 Equipo preferido : Xerez Jugador preferido : Bojan Plataforma de juego(PC/PS3) : PS3 Fondos Club: : 77 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Error en el traspaso Petrov por Boa Morte Miér Mayo 14, 2008 11:24 pm | |
| Buah ya llevo dos mal fichados xD Emanuelson y Petrov... mira para que no haya mas lios lo que vamos a hacer es que tu te vas a quedar a Boa Morte y yo me cojo otro o bien tu me das a Boa Morte y te cedo permiso para fichar un delantero exclusivo, nada de centrales ni porteros, solo esa posición.
Vale a la espera pues, estoy seguro de que ha sido solo un error.
Un saludo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 93 Equipo preferido : Barça Jugador preferido : Henry Plataforma de juego(PC/PS3) : PS3 Fondos Club: : 231 Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Error en el traspaso Petrov por Boa Morte Miér Mayo 14, 2008 11:31 pm | |
| hombre s quieres a boa morte te lo quedas, yo de todas formas no buscaria a uno porque tengo suficientes delanteros lo que tu veas | |
|
| |
goldelcrackroni Moderador
Cantidad de envíos : 837 Equipo preferido : Xerez Jugador preferido : Bojan Plataforma de juego(PC/PS3) : PS3 Fondos Club: : 77 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Error en el traspaso Petrov por Boa Morte Jue Mayo 15, 2008 5:20 pm | |
| Pues a mi me hace falta, asi que dalo de baja en tu lista que yo lo le doy de alta en la mia y asi cubro todos los puestos como antes. Perdoname a mi tambien por las molestias me debí dar cuenta... pero bueno ya ha solución.
Un saludo. | |
|
| |
| Tema: Re: Error en el traspaso Petrov por Boa Morte Jue Mayo 15, 2008 8:04 pm | |
| ok,entonces se me sumaria un millon del ficheje de petrov no? | |
|
| |
Paablitooo* Jugador Destacado
Cantidad de envíos : 54 Equipo preferido : Atletico de Madrid Jugador preferido : Kun Agüero Plataforma de juego(PC/PS3) : PS3 Fondos Club: : 248 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Error en el traspaso Petrov por Boa Morte Jue Mayo 15, 2008 9:22 pm | |
| jaja habeer si me vaais a quitaar al mas buenecillo de mi equipooo xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Error en el traspaso Petrov por Boa Morte | |
| |
|
| |
| Error en el traspaso Petrov por Boa Morte | |
|