Liga PES 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseLiga-pes.com

 

 Desconexiones

Ir abajo 
+4
goldelcrackroni
Kike
marinas4
pK703
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
pK703
Moderador
Moderador
pK703


Cantidad de envíos : 689
Edad : 33
Equipo preferido : F.C.Barcelona
Jugador preferido : La de la fOtO
Plataforma de juego(PC/PS3) : PS3
Fondos Club: : 82
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Desconexiones Empty
MensajeTema: Desconexiones   Desconexiones I_icon_minitimeMar Abr 15, 2008 11:00 pm

Bueno,abro este tema para preguntar si a los usuarios q se desconecten en medio de un partido tendran algun tipo de sancion?aver, se save q algunas veces es involuntario,pero en otras ocasiones es muy claro q el rival se a desconectado x rabia o por va perdiendo..Y eso es lo q creo q n debe pasar, i si pasa aplicar un tipo de sancion,yo ahora mismo nse q tipo de sancion se podria aplicar.. si alguein se anima i pone q tipo de sancion se podria aplicar..

- Mi propuesta es la perdida del partido por un 3-0 a favor del jugador q no se a desconectado i le an exo el feo de dejarle colgado.

Poner vuestras opiniones i si os parece bien esta decirlo.

Mersi.



S
A
L
U
D
O
S
Volver arriba Ir abajo
marinas4
Crack
Crack
marinas4


Cantidad de envíos : 295
Edad : 33
Equipo preferido : FC Barcelona
Jugador preferido : Puyol
Plataforma de juego(PC/PS3) : PS3
Fondos Club: : 376
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Desconexiones Empty
MensajeTema: Re: Desconexiones   Desconexiones I_icon_minitimeMar Abr 15, 2008 11:06 pm

Bueno creo k eso esta muy bien por k aora mismo akabo de jugar un partido i le metido una paliza a un frances y to enraviao sa najao y ma toka mucho los huevos asi k eso si pasara aki se mereceria una sancion.

propongo sin pensarlo la perdia dle partido para la persona k se desconecte y la perdida de dos puntos por sancion o algo asi por el estilo

saludos

Marinas
Volver arriba Ir abajo
http://newcastleeagles.blogspot.com/
pK703
Moderador
Moderador
pK703


Cantidad de envíos : 689
Edad : 33
Equipo preferido : F.C.Barcelona
Jugador preferido : La de la fOtO
Plataforma de juego(PC/PS3) : PS3
Fondos Club: : 82
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Desconexiones Empty
MensajeTema: Re: Desconexiones   Desconexiones I_icon_minitimeMar Abr 15, 2008 11:15 pm

Eso a sido el motivo de este nuevo Tema,hay gente q parece k muy bien pero a la q empiezan a ver k le caien una lluvia de goles se desconectan i cmo dce Marinas te los tocan mxo i se ter quita las ganas de jugar.. La idea esta clara n?


Seguir comentando i apoyar el tema, creo k es mjo9r para todos,para una biena liga Razz




S
A
L
U
D
O
S
Volver arriba Ir abajo
Kike
Admin
Admin
Kike


Cantidad de envíos : 820
Edad : 31
Equipo preferido : Real Betis Balompie
Jugador preferido : R. Sobis
Plataforma de juego(PC/PS3) : PC
Fondos Club: : 161
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Desconexiones Empty
MensajeTema: Re: Desconexiones   Desconexiones I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 8:38 am

pues si seria la perdida de ese partido, beneficiando al rival, ya que el eligiria quien marco esos tres goles, y con la perdida de uno o dos puntos, asi la gente se lo pensara antes de desconectarse Wink


kike~
Volver arriba Ir abajo
https://ligapes.foroes.org
pK703
Moderador
Moderador
pK703


Cantidad de envíos : 689
Edad : 33
Equipo preferido : F.C.Barcelona
Jugador preferido : La de la fOtO
Plataforma de juego(PC/PS3) : PS3
Fondos Club: : 82
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Desconexiones Empty
MensajeTema: Re: Desconexiones   Desconexiones I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 3:02 pm

Me parece bien,aunque eso de q eliga el goleador.. :S nse nse.. porque de esta manera se elijira a nuestro maximo goleador i si te beneficia tmb,pero perjudica a los demas usuarios k estan luchando por ser pichichi i ellos n tienen la culpa de q otros usuarios se desconecten.. sinceramente eso hay q mirarlo..




S
A
L
U
D
O
S
Volver arriba Ir abajo
Kike
Admin
Admin
Kike


Cantidad de envíos : 820
Edad : 31
Equipo preferido : Real Betis Balompie
Jugador preferido : R. Sobis
Plataforma de juego(PC/PS3) : PC
Fondos Club: : 161
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Desconexiones Empty
MensajeTema: Re: Desconexiones   Desconexiones I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 3:05 pm

ya pero entonces el otro tambien se jode por que si el otro se desconecta es por que iba ganando por mas de tres y entonces se le joden todos los goleadores..nse ya se pensara algo..


kike~
Volver arriba Ir abajo
https://ligapes.foroes.org
pK703
Moderador
Moderador
pK703


Cantidad de envíos : 689
Edad : 33
Equipo preferido : F.C.Barcelona
Jugador preferido : La de la fOtO
Plataforma de juego(PC/PS3) : PS3
Fondos Club: : 82
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Desconexiones Empty
MensajeTema: Re: Desconexiones   Desconexiones I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 3:09 pm

si si mjor porque este tema puede dar para largo.. aver si los users se animan i ponen sus opiniones, i segun sean las opiniones asi se ara ;P




S
A
L
U
D
O
S
Volver arriba Ir abajo
goldelcrackroni
Moderador
Moderador
goldelcrackroni


Cantidad de envíos : 837
Equipo preferido : Xerez
Jugador preferido : Bojan
Plataforma de juego(PC/PS3) : PS3
Fondos Club: : 77
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Desconexiones Empty
MensajeTema: Re: Desconexiones   Desconexiones I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 4:31 pm

Yo para las desconescoxiones, para los que se ponen a peder tiempo y para los que están todo el dia "jodiendo con pausitas" tengo solución:

1ª vez: sanción: pierde el partido y se le avisa de su pro-expusión en caso de reptirse.
2ª y última vez: queda expulsado y su equipo a cargo del cuerpo técnico de la web para poder darselo al proximo que esté en la lista.

Kike con estas cosas tajante.
Si quieres una tarde nos ponemos el Staff a hacer los Estatutos que habrá que respetar.
Ya lo se, soy muy estricto, pero esto hay que hacerlo así, y en breve.
Por lo tanto dejo en tus manos poder redactarlo.
Y en palabras claras: quien se pase de listo, a la calle.
(Que conste que no me gusta ser tan tajante, pero el jugador que se queda sin su partido y con desconexión se merece nuestro apoyo, y el otro que se prepare las maletas como lo haga de nuevo).


Esta señores es mi teoria, aqui venimos a divertirnos no a ser los mejores a base trampas, hay que subir escalones con los pies no con la escalera mecánica. Señores mi apoyo a los que sufran esto en un futuro es inminente.

Si quereis saber que pasaría si me cayera en medio de un partido:
-Le daría sus 3 puntos y el 3-0 por que vale no ha sido culpa mia, pero tampoco de él, por lo tanto se merece su victoria.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
p3dr0n
Moderador
Moderador
p3dr0n


Cantidad de envíos : 466
Equipo preferido : Chelsea
Jugador preferido : Lampard
Plataforma de juego(PC/PS3) : PC
Fondos Club: : 102
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Desconexiones Empty
MensajeTema: Re: Desconexiones   Desconexiones I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 4:38 pm

De acuerdo, totalmente de acuerdo, pero creo que una cosa son las pausitas, que no las aguanto, pero otra cosa es tokar la bola para que pasen los minutos, desde cuando eso no vale? me pareceria surrealista vamos...que un equipo vaya ganando y no pueda perder tiempo es una jilipollez..igual que si vas ganando 1-0 y te metes 6 defensas, eso es trampa tambien? Si me pongo a tokarla con los centrales pues el otro que se meta 5 delanteros y me la kite, sinos que corra.
Volver arriba Ir abajo
chevo
Moderador
Moderador
chevo


Cantidad de envíos : 453
Edad : 32
Equipo preferido : Real Madrid
Jugador preferido : Cristiano Ronaldo
Plataforma de juego(PC/PS3) : PC
Fondos Club: : 386
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Desconexiones Empty
MensajeTema: Re: Desconexiones   Desconexiones I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 4:40 pm

si al desconexion se deba a una paida de red que el piloto que se caiga haga una caprura cuando le pone que se perdio al conexion, para comprobar que asi fue y que el partido se continue desde el minuto que lo dejaron y cn el resultado que llevaban
Volver arriba Ir abajo
pK703
Moderador
Moderador
pK703


Cantidad de envíos : 689
Edad : 33
Equipo preferido : F.C.Barcelona
Jugador preferido : La de la fOtO
Plataforma de juego(PC/PS3) : PS3
Fondos Club: : 82
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Desconexiones Empty
MensajeTema: Re: Desconexiones   Desconexiones I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 4:40 pm

Eso es lo que se pretende con este tema..

Jugadores "cabrones" q sean jodidos.. por que quien jode ultimo jode mjor jaja!!



S
A
L
U
D
O
S
Volver arriba Ir abajo
Kike
Admin
Admin
Kike


Cantidad de envíos : 820
Edad : 31
Equipo preferido : Real Betis Balompie
Jugador preferido : R. Sobis
Plataforma de juego(PC/PS3) : PC
Fondos Club: : 161
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Desconexiones Empty
MensajeTema: Re: Desconexiones   Desconexiones I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 4:47 pm

me parece bien, ya que si el que se desconecto le paso por problemas de conexion o se fue la luz, pueden pasar mil cosas, lo querra reprender desde el minuto en el que estaban y con los mismos goles..
en canvio si la persona se desconecto a posta se notara por que no querra seguir el partido, entonces sera sancionado.
goldel cuando quieras redactamos eso Wink


kike~
Volver arriba Ir abajo
https://ligapes.foroes.org
p3dr0n
Moderador
Moderador
p3dr0n


Cantidad de envíos : 466
Equipo preferido : Chelsea
Jugador preferido : Lampard
Plataforma de juego(PC/PS3) : PC
Fondos Club: : 102
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Desconexiones Empty
MensajeTema: Re: Desconexiones   Desconexiones I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 4:48 pm

Buena esa idea de reanudar por donde se quedo..jeje!!
Volver arriba Ir abajo
goldelcrackroni
Moderador
Moderador
goldelcrackroni


Cantidad de envíos : 837
Equipo preferido : Xerez
Jugador preferido : Bojan
Plataforma de juego(PC/PS3) : PS3
Fondos Club: : 77
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Desconexiones Empty
MensajeTema: Re: Desconexiones   Desconexiones I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 4:49 pm

Pues yo lo de tocar atrás lo veo además de sucio: COBARDE.
El que quiera que juege conmigo, que aunque vaya apurado ganado no me voy a poner a tocar, por que eso señores ni es futbol ni es nada. Hay que hacer una lista de prohibiciones proximamente.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
pK703
Moderador
Moderador
pK703


Cantidad de envíos : 689
Edad : 33
Equipo preferido : F.C.Barcelona
Jugador preferido : La de la fOtO
Plataforma de juego(PC/PS3) : PS3
Fondos Club: : 82
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Desconexiones Empty
MensajeTema: Re: Desconexiones   Desconexiones I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 4:53 pm

Yo estoi de acuerdo con p3dr0n.. cada uno juega como kiere.. si se quiere cerrar atras se cierra i si kiere tocarla la toca.. eso va en el estilo del usuario.. o k psa k en la liga italiana los tendrian k sancionar?i a la selecion Italiana? k mete un gol i se encierran atras a tocarla i si pillan un contrataque eso k pillan,no veo justo k se sanciones tmb x el estilo de juego..





S
A
L
U
D
O
S
Volver arriba Ir abajo
p3dr0n
Moderador
Moderador
p3dr0n


Cantidad de envíos : 466
Equipo preferido : Chelsea
Jugador preferido : Lampard
Plataforma de juego(PC/PS3) : PC
Fondos Club: : 102
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Desconexiones Empty
MensajeTema: Re: Desconexiones   Desconexiones I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 4:57 pm

No es futbol..y cuando va un equipo ganando y mandan en el ultimo minuto a los jugadores al corner a cubrir la pelota que es?? por que eso es futbol y pasa, el futbol es lo bueno y lo malo, catenacio y jogo bonito, por que tu juegues bien y seas el mejor de españa no todos vamos a crear futbol, cada uno tiene sus recursos, y si me cuesta hacer goles pues los pocos que hago los tendre que defender. Si no fuera legal los arbitros sacarian tarjetas. Son legales los corners directos todo falsos? son legales los goles de bug desde la esquina del area apretando cuadrado +r2? claro que son legales.A gente como tu que se ve que le gusta tener el balon le jode que se lo quiten y que token detras..por que? por que tienes que subir jugadores y te la meten a la contra no? No seamos hipocritas que a todos nos gusta el buen futbol, pero eso es un recurso igual que otro, por ejemplo sacar el corner con la x, pasarla al del centro chut y gol
Volver arriba Ir abajo
llera
Jugador Profesional
Jugador Profesional
llera


Cantidad de envíos : 117
Equipo preferido : atletico de madrid
Jugador preferido : sergio aguero
Plataforma de juego(PC/PS3) : pc
Fondos Club: : 62
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Desconexiones Empty
MensajeTema: Re: Desconexiones   Desconexiones I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 5:00 pm

aunq no comparto la idea de cerrarse y tocarla atras no veo justo q se sancione x ello
1saludo
Volver arriba Ir abajo
pK703
Moderador
Moderador
pK703


Cantidad de envíos : 689
Edad : 33
Equipo preferido : F.C.Barcelona
Jugador preferido : La de la fOtO
Plataforma de juego(PC/PS3) : PS3
Fondos Club: : 82
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Desconexiones Empty
MensajeTema: Re: Desconexiones   Desconexiones I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 5:02 pm

BIEN DICHO!!
Volver arriba Ir abajo
goldelcrackroni
Moderador
Moderador
goldelcrackroni


Cantidad de envíos : 837
Equipo preferido : Xerez
Jugador preferido : Bojan
Plataforma de juego(PC/PS3) : PS3
Fondos Club: : 77
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Desconexiones Empty
MensajeTema: Re: Desconexiones   Desconexiones I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 5:02 pm

Vale entonces en los partidos oficiales el comadreja siempre gana ¿no? bueno pues si hay que convertirse en un comadreja que se convierta el que quiera. YO SOY LIMPIO. Y aquí si puedo voy dando toques que los foros sin personas que lo pongan derecha se tuercen.
Vaya con el estilo de juego, un juego sucio por cierto.
Cada uno que juege como quiera vale pero yo si soy soy cazacomadrejas y el que me la juege se la devuelvo a la vuelta.
Si actuamos todos así nadie se atreverá a jugarnosla.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
p3dr0n
Moderador
Moderador
p3dr0n


Cantidad de envíos : 466
Equipo preferido : Chelsea
Jugador preferido : Lampard
Plataforma de juego(PC/PS3) : PC
Fondos Club: : 102
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Desconexiones Empty
MensajeTema: Re: Desconexiones   Desconexiones I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 5:05 pm

Pero que no es sucio jugar con 5 defensas y tokarla, no lo es...simplemente es menos bonito!! pero sucio no, no hay ninguna norma que lo prohiba, el barça de verdad toka toka y toka hasta aburrir al contrario macho y hace juego bonito. Si la comadreja se cierra sera por que te ha metido gol, por lo tanto tan mala no sera.
Volver arriba Ir abajo
goldelcrackroni
Moderador
Moderador
goldelcrackroni


Cantidad de envíos : 837
Equipo preferido : Xerez
Jugador preferido : Bojan
Plataforma de juego(PC/PS3) : PS3
Fondos Club: : 77
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Desconexiones Empty
MensajeTema: Re: Desconexiones   Desconexiones I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 5:07 pm

Yo no digo que la comadreja sea mala si no lista pero vamos que eso que ha la vuelta la comadreja cuchillo al cuello desde el minuto 1.
Con eso lo digo tó.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
llera
Jugador Profesional
Jugador Profesional
llera


Cantidad de envíos : 117
Equipo preferido : atletico de madrid
Jugador preferido : sergio aguero
Plataforma de juego(PC/PS3) : pc
Fondos Club: : 62
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Desconexiones Empty
MensajeTema: Re: Desconexiones   Desconexiones I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 5:13 pm

creo q el q es buen jugador tiene q saber ganar tambien a ls"comadrejas"!!!!!
es mi forma de pensar
1saludo
pd:me jode muxo las comadrejas!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
pK703
Moderador
Moderador
pK703


Cantidad de envíos : 689
Edad : 33
Equipo preferido : F.C.Barcelona
Jugador preferido : La de la fOtO
Plataforma de juego(PC/PS3) : PS3
Fondos Club: : 82
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Desconexiones Empty
MensajeTema: Re: Desconexiones   Desconexiones I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 5:15 pm

Bueno yo creo k eso es cosa de cada uno..
Volver arriba Ir abajo
goldelcrackroni
Moderador
Moderador
goldelcrackroni


Cantidad de envíos : 837
Equipo preferido : Xerez
Jugador preferido : Bojan
Plataforma de juego(PC/PS3) : PS3
Fondos Club: : 77
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Desconexiones Empty
MensajeTema: Re: Desconexiones   Desconexiones I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 5:30 pm

Bueno cerramos pues este tema.
Pendiente de hacer los estatutos eso si.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
aguachupleis
Crack
Crack
aguachupleis


Cantidad de envíos : 802
Edad : 38
Equipo preferido : Valencia
Jugador preferido : silva
Plataforma de juego(PC/PS3) : PC y PS3
Fondos Club: : PC = 41 PS3 = 61
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Desconexiones Empty
MensajeTema: Re: Desconexiones   Desconexiones I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 6:51 pm

En mi opinion, se deberia dar un limite de pausas por ejem 3 o 4 durante todo el partido. Tambien deberian de sancionar a los que antes del partido ven el menu a los jugadores estan hechos mierdas y se salen, para que el siguiente intento esten bien. Creo que deberia estar sancionado.

Tambien creo que cada uno es libre de jugar como quiera, si no hace trampas como tampoco falta el respeto al rival.

Saludosss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desconexiones Empty
MensajeTema: Re: Desconexiones   Desconexiones I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desconexiones
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga PES 2008 :: Otros :: Sugerencias-
Cambiar a: