Liga PES 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseLiga-pes.com

 

 Normas fichajes

Ir abajo 
AutorMensaje
Kike
Admin
Admin
Kike


Cantidad de envíos : 820
Edad : 31
Equipo preferido : Real Betis Balompie
Jugador preferido : R. Sobis
Plataforma de juego(PC/PS3) : PC
Fondos Club: : 161
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Normas fichajes Empty
MensajeTema: Normas fichajes   Normas fichajes I_icon_minitimeMar Abr 08, 2008 9:20 pm

LIBRES/SUBASTAS: Aquí el club interesado ofrecerá desde 1 millon de euros hasta 80 (ATENCIÓN: 80 ES EL MÁXIMO POR UN JUGADOR EN LA SUBASTA SI SE OFRECE AUTOMATICAMENTE YA ESTA FICHADO) por el jugador deseado que no tenga dueño, por ejemplo: Tamudo del español (español equipo que no esta en la liga) y las subastas acabarán 24 horas despues de la primera oferta dentro de este tiempo si alguien ofrece mas se lo lleva a no ser que tu vuelvas a ofrecer mas antes de la hora limite.

CON CONTRATO: En este hilo se podrán hacer ofertas a jugadores de equipos con dueño y el dueño de ese equipo(jugador) para aceptar la oferta deberá de confirmarlo en el mismo tema, también se podrá ofrecer cambio de jugadores, por ejemplo: gatusso x drogba o eto'o y ronaldinho x ibrahimovic y vieira. Las ofertas de dinero serán desde 1 millon, depende de lo que acuerde cada club y depende de la calidad del jugador.

CONFIRMACIÓN: Confirmación de los fichajes por parte de los dos equipos o en caso de jugador libre la confirmación la realizara el moderador.
Y en cada post de cada equipo se pondra los jugadores que son transeferibles y por lo cuales las ofertas se realizaran tanto en el post jugadores con contrato como en los post de los equipos.

LOS FICHAJES: Solo se podran realizar durante el transcurso de la pretemporada hasta una fecha establecida. Las primeras jornadas deben realizarse en el plazo de un mes. Y no volvera a ficharse hasta acabar la primera vuelta que se podran hacer fichajes y ventas durante las dos jornadas siguientes y ahi se acabara el plazo para fichar hasta el final.


kike~
Volver arriba Ir abajo
https://ligapes.foroes.org
 
Normas fichajes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas de los partidos y como meter tus fichajes
» Mas fichajes....
» Fichajes lyon
» fichajes de la liga
» Fichajes del arsenal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga PES 2008 :: Antes de empezar :: Reglas del foro-
Cambiar a: